Ensuciando la Cocina es un espacio en el que yo comparto con uds recetas, experiencias y algún consejo que pueda darles. Es en lo personal, un lugar donde me puedo expresar y compartir cosas con la mejor onda. Las recetas que subo son preparaciones que hago en mi casa y siempre pienso que puedo hacer para compartir con uds, viendo primero que materia prima tengo en mi heladera, y luego de un día agotador ponerme a cocinar como una forma de relajarme, quedarme tranquilo, y con doble satisfacción porque se que luego la compartiré acá.


Pero lo que me pone más feliz de todo es cuando me encuentro con alguien conocido, o seguidor, o un amigo o compañero de estudio que me comenta que realizo cierta preparación y me dice algo más de su experiencia. Para mi no tiene precio encontrarme con una conocida en un interno de mvdo y que lo primero que me comente es "siempre guardo las recetas del blog, son una forma de escapar de lo cotidiano o para cuando me quedo sin ideas de que hacer" o esas palabras de aliento y un "seguí adelante". 

El otro día me llevé la sorpresa de entrar a la pagina de Facebook y encontrar un mensaje muy bonito y super alentador. Lo quiero compartir con uds porque mas allá que halla sido publicado por mi hermana del alma, ella es una persona que si me tiene que decir algo positivo o negativo me lo va a decir, y se que siempre es objetiva  y sumamente pura en sus pensamientos y sentimientos, ella es Jennifer Hontou y aqui les muestro el mensaje.

"Bueno hola mi nombre es Jennifer Hontou y me gustaria hablarles un poquito sobre Max, aparte de deleitaros con esas magnificas recetas quiero que lo conozcan un poquito a el! 
Bueno nos conocimos en primero de gastronomía no tuvimos buenas impresiones uno del otro hasta que nos tocó trabajar juntos en la brigada de cocina, y acá estamos hermanos de alma, somos blanco y negro como decimos siempre, pero hay algo nos caracteriza por igual y es la pasión por la cocina.
Siempre se dice q cuando alguien le gusta algo se nace con eso, y así es Max con la poca experiencia en el mundo de la gastronomía deslumbro y muchísimo con sus deliciosos postres.
Primer temporada en el parador del Mantra cumplió y demasiado bien con su labor deleitando a los comensales, y produciendo en porciones gigantescas para los super eventos y dándole siempre, ese toque especial que lo caracteriza.
Admiro este blog porque se que cada receta que nos proporciona la realiza con todo el amor que esta profesión se merece! 

Felicitaciones y tienes un futuro hermoso por delante, desafió cumplido a cocinar por mucho más.
Te quiero"

Sin palabras quedé luego de leer este mensaje, ya hablamos del tema con ella, pero quiero darle las gracias públicamente por ser de las personas que más me motivan, por estar siempre a mi lado, por ser todo el tiempo objetiva y critica, por querernos y por odiarnos, todo al mismo tiempo, siempre cocinamos con amor y nos queda mucho por delante. 
Gracias Jenny 

Te quiero un montón

Max Scanarotti